15440384_352245961801565_2509018121634361527_o

Este sábado 17 de diciembre realizaremos un rico almuerzo, será un pescado frito fresquito para compartir y degustar las delicias que nos entrega la bahía, el almuerzo se realizará en Cerro Verde bajo en el local “El Paraíso” (donde pate goma), unicado en la calle central de Cerro Verde Bajo, antes de llegar a los puestos de mariscos. Hay dos micros que llegan afuera del local, las “Mi Expreso” y las “Expresos Chiguayante”, ojo tienen que decir cerro verde bajo en el letrero y ambas se toman en calle carrera.

Todo este evento parte de la propia autogestión de la Coordinadora Penco-lirquén y Biobio Se Levanta. Lo recaudado del evento se usará para materiales de propaganda, para seguir difundiendo, organizándonos y luchando contra el pulpo energético que nos quiere quitar nuestra Bahía de Concepción.

Además tendremos micrófono abierto para amenizar con buena música y una que otra sorpresa.

La entrada al evento será de $2.500 , la cual viene con su plato de comida. ¡Ya saben compañeros/as, venga, acérquese para este lado que aquí estamos nosotrxs con nuestras ganas y energías de luchar y defender nuestro territorio!

EVENTO EN FACEBOOK

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Deja un comentario